Aporte de la Fundación IARA a alumnos

Publicación: 2016-11-05
Compartir: Compartir en facebook

La Fundación IARA entregó un importante aporte para que alumnos del Colegio Padre Juan Muzio puedan concretar un proyecto solidario destinado al “Comedor del Corazón” del Bº Tiro Federal.


El monto del cheque será destinado a la compra de témperas, pinceles, hojas, lápices de colores, bibliotecas, caja contenedora y banqueta y escalera y una partida de libros de cuentos.

El proyecto



Los alumnos cursan el 5to de Economía en el Colegio Padre Juan Muzio y guiados por la docente Elisa Micozzi, se encuentran trabajando en el mencionado proyecto solidario.

“Desde el comedor, se nos dio la misión de ayudarlos a organizar una biblioteca infantil para los chicos y chicas que asisten al lugar.

Con el grupo nos encontramos en la instancia de solicitar donaciones de libros.

La primera campaña la realizamos dentro de nuestra comunidad escolar, y ahora la idea de los chicos es hacerla extensiva a la comunidad de Trelew y alrededores. Pensamos vamos a poder cumplir con el objetivo que es ayudar a Edilia (encargada del Comedor del Corazón), que tan gentilmente abrió el espacio para que podamos realizar este trabajo dedicado a ellos”, comentó la docente Elisa Micozzi, representante de los alumnos que integran el grupo escolar. La Fundación IARA promueve la Educación y el Deporte como dos aspectos cruciales en la vida de las sociedades, especialmente de aquellos sectores integrados por niños y jóvenes.