Aporte de la Fundación IARA al Instituto Nº 813 de Cholila

Publicación: 2017-04-25
Compartir: Compartir en facebook

Agencia Esquel

La Fundación IARA que preside el Dr. Jorge AidarBestene, entregó ayer una fotocopiadora y en TV LED de 32 pulgadas, al anexo del Instituto Nº 813 con sede en Lago Puelo, que funciona en el edificio de la Escuela Nº 80 de Cholila. José Giorgía representó a la Fundación en el acto de entrega.


El coordinador del anexo en Cholila, Ricardo Verdón, explicó que es una institución de nivel terciario que dicta cuatro carreras, con siete cursos a los que asisten 110 estudiantes, en turno noche, a partir de las 18 horas. “Los elementos que nos trajo la Fundación IARA, vienen muy bien para la tarea pedagógica y administrativa”, subrayó el docente.

Indicó que ahora necesitan dos proyectores, para estar a la altura de la tecnología y lo virtual, para cuyo objetivo organizan eventos que permitan recaudar fondos. Agradeció el aporte de la fotocopiadora y el televisor por parte de la Fundación que preside Jorge AidarBestene, al tiempo que recordó que IARA fue con apoyo también cinco años atrás a la Escuela 80, en una respuesta rápida y efectiva.

José Giorgía representó a IARA, con Verdón en la entrega. “Esta vez le escribimos a la entidad, y rápidamente tuvimos la respuesta; sin palabras”, afirmó Verdón para finalizar agradeciendo a la Fundación y al Dr. Aidar Bestene “por su compromiso”.