Entregó equipos de audio a la Escuela de Nivel Inicial N° 451 de barrio INTA.

Publicación: 2017-06-02
Compartir: Compartir en facebook

La Fundación IARA realizó aportes a Escuela de Trelew

El jueves por la tarde La Fundación IARA entregó 2 equipos de música Sanyo MDX 1005con reproductor de CD/MP3 y Puerto USB a la Escuela de Nivel Inicial N*451 de barrio INTA.
La representante de Fundación IARA, Patricia Antonio hizo entrega de los bienes a docentes de la Escuela de Nivel Inicial que cuenta con siete Salas y funciona en 2 turnos.


A La Escuela N*451 de barrio INTA, asisten alrededor de 288 alumnos entre 3,4 y 5 años de edad. Funciona en dos edificios, la Sede principal y un anexo que recibe a alumnos provenientes de los barrios INTA, Moreira y de algunos asentamientos de la zona.

Las docentes Miriam Torres, Patricia Huilipan y su Directora Teresa Muñoz fueron las encargadas de recibir los bienes que serán utilizados para mejorar las tarea que las docentes llevan a cabo día a día.

La Fundación IARA es una institución sin fines de lucro que promueve la Educación. El objetivo principal de la entidad es promover el desarrollo de educación en todos sus niveles, realizando donaciones a entidades educacionales de carácter público de cualquier nivel, asignando becas de estudio a personas físicas, dictando cursos por sí o a través de terceros, organizando eventos educativos o de formación y en generar cualquier otra actividad que tienda al mejoramiento de la educación o instrucción de la sociedad en general.