Importante aporte de la Fundación IARA

Publicación: 2016-06-15
Compartir: Compartir en facebook

Ayer por la mañana la Fundación IARA hizo entrega de elementos deportivos a la Escuela Nº 207 del Bº INTA de la ciudad de Trelew.


La institución educativa, recibió el año pasado una donación de material didáctico de parte de la Fundación, en esta ocasión recurrió a IARA para completar el equipamiento para su equipo de softbol.

Los complementos entregados consistieron en 9 guantes de softbol y una máscara de seguridad para el cátcher. Los elementos fueron recibido por docentes, directivos de la institución y alumnos de 6to. grado.

Agradecimientos



De parte de Dirección y el área de Educación Física del establecimiento educativo hacen público en agradecimiento a la Fundación IARA por el aporte, y a los alumnos del Taller escuela Nº 763 que confeccionaron los bates. El aporte de la Fundación IARA atiende a la necesidad y el esfuerzo del establecimiento educativo por mantener sus programas deportivos. En este caso se podrá desarrollar un deporte que estimula el trabajo en equipo y la solidaridad que son pilares fundamentales en la educación de los niños en esta crucial etapa de su desarrollo.

Vale destacar que el aporte no es menor ya que por las características del barrio, sus alumnos tienen carencias que se trasladan a la escuela y a su vez el establecimiento ha sufrido reiterados hechos de inseguridad que le han causado la pérdida de una importante cantidad de material necesario para las clases. Sin dudas, estos aportes cubren esa necesidad.