La Fundación IARA entregó dos fotocopiadoras

Publicación: 2016-12-17
Compartir: Compartir en facebook

En la jornada de ayer, la Fundación IARA realizó dos importantes donaciones. En esta oportunidad se trató dos fotocopiadoras que fueron entregadas a dos instituciones educativas de la ciudad de Trelew.


La coordinadora de la Fundación IARA, Ana Restuccia se hizo presente en las Escuelas Nº 7721 “Roberto Fontanarrosa” y Nº 156 para entregar los elementos donados.

En la Escuela Nº 7721 “Roberto Fontanarrosa” de la ciudad de Trelew, Fotocopiadora marca Cannon IR 1430, fue recibida por Mario Ferre presidente de la Cooperadora de Padres, Nerina Mendonca, integrante de la Cooperadora y la directora del establecimiento educativo Graciela Silvana Rojas Tracci.

En la Escuela Nº 156 la directora Patricia Navarro acompañada de docentes de la institución recibieron una fotocopiadora de la misma marca y modelo.

Promoción de la educación

La Fundación IARA continúa desarrollando su política de promoción de la educación, en todos sus niveles, realizando donaciones a entidades educacionales de carácter público de cualquier nivel, asignando becas de estudio a personas físicas, dictando cursos por sí o a través de terceros, organizando eventos educativos o de formación y en generar cualquier otra actividad que tienda al mejoramiento de la educación o instrucción de la sociedad en general.