La Fundación IARA entregó materiales

Publicación: 2016-11-17
Compartir: Compartir en facebook


Días atrás la Fundación IARA entregó materiales a la Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes de Trelew. Los mencionados materiales fueron donados para que sean entregados a los ganadores del concurso de murales que organizó la Biblioteca.

En ocasión del concurso se presentaron cuatro propuestas, y el jurado premió con el primer puesto a la propuesta de Matías Mugueta y el segundo lugar le correspondió a Manuel Ibáñez. Ambos alumnos del ISFD N º 801. El tercer lugar fue para una propuesta colectiva de alumnos de la Escuela N º 759.

La Fundación IARA entregó 2 bolsas de cemento, 8 litros de pintura, un metro de arena fina, varios litros de pintura al agua y las correspondientes brochas anchas, finas y medianas. Los muralistas ya se encuentran trabajando y estiman que la obra quedará finalizada en un par de semanas.

La Fundación IARA

La Fundación IARA es una institución privada sin fines de lucro, nacida hace quince años en la ciudad de Trelew, provincia del Chubut, en la Patagonia Argentina.

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.