La Fundación IARA hizo entrega de una donación

Publicación: 2016-11-10
Compartir: Compartir en facebook

En la jornada de ayer la Fundación IARA hizo entrega de una importante donación a la Escuela Nº 224 de la ciudad de Trelew. Atendiendo una solicitud cursada por el establecimiento educativo, la Fundación entregó una PC completa (CPU, monitor, teclado y parlantes), una máquina para plastificar con sus correspondientes insumos, lupas y calculadoras.


Docentes de la Escuela Nº 224, acompañadas de Lidia Maripán, la directora del establecimiento, recibieron de manos de la representante de la Fundación IARA, Ana Restuccia, los elementos que serán destinados a complementar la tarea docente en las clases diarias del establecimiento educativo.

La Escuela Nº 224 de nivel primario y de jornada completa, atiende a 130 alumnos, incluyendo el servicio de comedor escolar.

La modalidad de jornada completa permite el desarrollo de talleres y espacio educativos destinados al acompañamiento de las trayectorias educativas propuestas en currícula.

El aporte de la fundación es de sumo valor ya que potencia la alfabetización multimedial que los programas educativos actuales exigen.