Fundación Iara: inscripción para becas y proyectos

Publicación: 2021-02-25
Compartir: Compartir en facebook

La Fundación Iara, que este año cumplirá 20 años de existencia, abre las inscripciones para la renovación y solicitud de becas educativas y para la presentación de proyectos educativos y deportivos.


Todos los años, la Fundación Iara promueve el desarrollo educativo asignando becas de estudio a personas, realizando donaciones a entidades de educación pública de cualquier nivel y dictando cursos. También contribuye al desarrollo del deporte con incentivos económicos en dinero o especies a personas o entidades.

El 12 de mayo la Fundación cumplirá 20 años contribuyendo con la sociedad. A continuación, detallamos dos de sus propuestas anuales. Los interesados pueden contactarse a: info@iara.org.ar; www.iara.org.ar; domicilio Tierra del Fuego 370, Trelew, Chubut.

Está abierta la inscripción para la renovación y solicitud de becas de nivel medio y superior hasta el día 1° de marzo. La documentación a presentar es:

–Formulario completo con Nota presentación. Rendimiento académico. Certificado de buena conducta y asistencia. Últimos 3 recibos de sueldo de los padres (en caso de estar desempleados presentar constancia de Anses de no aportes). Foto actualizada 4x4. Número de cuenta y CBU del Banco Chubut. Copia de un servicio a nombre del padre, madre o tutor. Copia del DNI de los padres y CUIT.

La inscripción para la recepción de proyectos de integración educativa y deportiva está abierta. La documentación necesaria es la siguiente:

–Denominación del proyecto. Nombre del establecimiento, dirección, teléfono de contacto y email. - Fundamentación del proyecto. Descripción de la necesidad a resolver, objetivos específicos y beneficiarios del proyecto. Presupuestos (3 o más). Contrapartidas: aportes de la institución u otras fuentes.