Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.



Leer mas...

La Fundación IARA con la Escuela Nº 504

El establecimiento de modalidad especial recibió aporte solidario.

Continuando con su trabajo solidario, la Fundación IARA entregó un importante aporte a la Escuela Nº 504 de Modalidad Especial de Rawson.




Cuadernillos Ecodesafíos

Entrega de 500 cuadernillos de actividades para el programa de educación ambiental que desarrolla en las escuelas de la ciudad la Dirección de Educación de la Municipalidad de Trelew.




Donaciones al Hospital

Fundación IARA entregó lo recaudado en el Fútbol TC.

Cumpliendo con lo anunciado oportunamente, la Fundación IARA entregó ayer a la Sala de Pediatría del Hospital Zonal de Trelew las donaciones recibidas el pasado jueves 20 de noviembre, en el partido a beneficio denominado Fútbol TC, que se realizó en el marco de la visita del Turismo Carretera a esta ciudad.




Fundación IARA entregó “pecheras” representativas

Ayer por la tarde, Fundación IARA realizó una entrega de “pecheras” para los chicos del fútbol infantil del “Campus Trelew”.




2º TC FUTBOL

El pasado 20 de noviembre del 2014 en el Gimnasio Municipal Nº 1 de la ciudad de Trelew, Fundación IARA junto a la ACTC convocaron al público, a disfrutar de un partido amistoso cuyo único objetivo fue colaborar de manera solidaria con la Sala de Pediatría del Hospital Zonal de Trelew.





Becas 2018

Testimonios

  • Daniela Santillán


    Leer mas...








  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...


  • Jardín N°451 de Barrio Inta

    Hola, los niños y los docentes del jardín N° 451 les agradecen de corazón la donación de equipos de música!!!! Los recibimos con mucha alegría, muchísimas gracias!!!

    Les envío foto con equipos en mano.

    Patricia Huilipan