Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.



Leer mas...

Fundación IARA en el concurso “Afiche Publicitario”

En el marco de la segunda muestra “Mi capacidad en Movimiento” organizada en forma conjunta por el Consejo Municipal de Discapacidad y la Dirección de Cultura de Gaiman; la Fundación IARA premió a niña de 9 años, ganadora del concurso “Afiche Publicitario” con un kit completo de artística compuesto por témperas, acuarelas, paleta ovalada, acrílicos, lápices acuarelables, pinceles y hojas de dibujo.




La Fundación IARA y el proyecto “Ecodesafíos”

En la tarde ayer la Fundación IARA de la ciudad de Trelew, entregó 500 cuadernillos color diseñados por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Trelew y que están destinados a ser distribuidos entre los alumnos de 4to, 5to y 6to grado que asisten a las escuelas Nº 50 de barrio Corradi y Nº 173 de Planta de Gas, entre otras.




El Fútbol TC fue una fiesta en Trelew a beneficio de los más pequeños

Un grupo importante de pilotos del TC y TC Pista participó del partido a beneficio del área de Pediatría del Hospital Zonal, organizado por la Fundación IARA y la ACTC, y con el apoyo de la Municipalidad de Trelew y el Grupo Jornada.




Trevelin: Fundación Iara premió a los Emprendedores Ecologicos

Fue la segunda edición de esta particular muestra, de la que participaron más de 50 jóvenes que conformaron empresas simbólicas para comercializar productos elaborados con materiales reciclados o elementos que hayan encontrado en la naturaleza.




IARA premió el ingenio

La Escuela Mutualista se quedó con el primer premio de la Fundación de Trelew. El William Morris, María Auxiliadora y la Escuela 509, también reconocidos.





Becas 2018

Testimonios

  • Marcela Jorge

    Buenas Noches! Pido disculpas por tardar en agradecer.
    En nombre de los directivos, alumnos y todo el personal de la Escuela N 30, le hago llegar los más sinceros agradecimientos, por la gran donación de la fotocopiadora. La verdad que es una gran ayuda para toda la escuela. Y fue una gran sorpresa y emoción. Gracias! En nombre mio, solo me queda decir gracias infinitas. Gracias!
    Leer mas...


  • Daniela Santillán


    Leer mas...








  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...


  • Jardín N°451 de Barrio Inta

    Hola, los niños y los docentes del jardín N° 451 les agradecen de corazón la donación de equipos de música!!!! Los recibimos con mucha alegría, muchísimas gracias!!!

    Les envío foto con equipos en mano.

    Patricia Huilipan Leer mas...