Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.



Leer mas...

Fundación IARA entregó elementos a escuela de Telsen

Se trata de la escuela Nº 95 de esa localidad. Allí concurren más de 110 de tres niveles educativos. Directivos recibieron una donación de libros.




La Fundación IARA entregó material a una biblioteca

Se trata de la primera biblioteca popular de Carrenleufú. La entrega forma parte de una donación recibida por la entidad, que ya había colaborado con la biblioteca con aportes de distintos materiales.




Fundación IARA entregó equipamiento para biblioteca

La Biblioteca Popular “Antonio De Nicola” de Carrenleufú recibió una fotocopiadora para el trabajo en la institución. También se gestionan más volúmenes para el lugar




La Fundación IARA entregó equipo informático en Esquel

La Fundación IARA entregó en Esquel una computadora con todos sus accesorios, a la Escuela Cacique Inacayal que funciona en un espacio del Colegio Salesiano “San Luis Gonzaga”. Recibió este aporte la directora de la institución Laura Robledo, de parte de José Giorgía en representación de la Fundación, cuyo director es el Dr. Jorge Aidar.




La Fundación IARA realizó aportes a instituciones

El último jueves, la Fundación IARA que preside el doctor Jorge Aidar Bestene hizo entrega de un importante aporte para la realización de la Feria del Libro de la Escuela Nº 167 de Rawson y donó libros a la Biblioteca “Antonio de Nicola” de la localidad de Carrenleufú.





Becas 2018

Testimonios

  • Marcela Jorge

    Buenas Noches! Pido disculpas por tardar en agradecer.
    En nombre de los directivos, alumnos y todo el personal de la Escuela N 30, le hago llegar los más sinceros agradecimientos, por la gran donación de la fotocopiadora. La verdad que es una gran ayuda para toda la escuela. Y fue una gran sorpresa y emoción. Gracias! En nombre mio, solo me queda decir gracias infinitas. Gracias!
    Leer mas...


  • Daniela Santillán


    Leer mas...








  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...


  • Jardín N°451 de Barrio Inta

    Hola, los niños y los docentes del jardín N° 451 les agradecen de corazón la donación de equipos de música!!!! Los recibimos con mucha alegría, muchísimas gracias!!!

    Les envío foto con equipos en mano.

    Patricia Huilipan Leer mas...