Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.

Leer mas...

Fundación IARA realizó una importante contribución a Biblioteca del Bº INTA

La Biblioteca “22 de agosto” podrá construir dos baños completos.
En la tarde de ayer, la Fundación IARA realizó una importante donación a la Biblioteca “22 de agosto” del barrio INTA de la ciudad de Trelew. El presidente de la Fundación IARA, Jorge Aidar Bestene y la representante de la entidad se acercaron hasta el barrio donde se encuentra la Biblioteca para hacer entrega de elementos fundamentales para equipar un baño (inodoros, lavamanos, azulejos, etc.).




Gran colaboración de la Fundación IARA

Hace un tiempo atrás, la Escuela de Boxeo de Rawson realizó un pedido a la Fundación IARA, a través del presidente del establecimiento, Raúl Héctor “Pampa” Ducid y posteriormente, el Consejo de la Administración de la Fundación IARA, con el aval de su presidente Jorge Aidar Bestene, aprobó dicha solicitud de un aporte económico a fin de adquirir material deportivo específico para la práctica del boxeo.




La Fundación IARA cierra el año con nuevos aportes

La Fundación IARA cierra el año con importantes donaciones. La Escuela Nº 220 recibió una PC completa y el Jardín de Infantes nº 423 la donación de instrumentos musicales, y una escuela secundaria de Rawson recibió calculadoras.




La Fundación IARA entregó dos fotocopiadoras

En la jornada de ayer, la Fundación IARA realizó dos importantes donaciones. En esta oportunidad se trató dos fotocopiadoras que fueron entregadas a dos instituciones educativas de la ciudad de Trelew.




La Fundación IARA entregó materiales

Días atrás la Fundación IARA entregó materiales a la Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes de Trelew. Los mencionados materiales fueron donados para que sean entregados a los ganadores del concurso de murales que organizó la Biblioteca.





Testimonios







  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...

Becas 2017