Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.

Leer mas...

La Fundación IARA entregó aportes para Esquel y Lago Rosario

La Fundación IARA entregó ayer en Esquel, una impresora con cartucho a la Escuela Especial Nº 518, y una beca para una niña hipo-acúsica de Lago Rosario, que debe trasladarse todos los días a la escuela especial de Trevelin.




Nuevo aporte de la Fundación IARA

La Escuela Nº 618 de Jóvenes y Adultos que funciona en el edificio de la Escuela Nº 165 del barrio Mil Viviendas. La particularidad de este nodo educativo es que brinda la posibilidad de terminar los estudios primarios a jóvenes y adultos que por distintas razones y situaciones no lo han podido completar.




La Fundación IARA entregó mobiliario a una escuela de Trelew

La escuela “Ysgol Yr Hendre” recibió mobiliario de oficina y un mueble biblioteca entre otros elementos destinados a las dos sedes de la institución. El establecimiento se caracteriza por que sus alumnos que asisten a un formato de doble jornada, reciben su educación en idioma español y galés.
Jorge Aidar Bestene, presidente de la Fundación IARA, hizo entrega de los elementos.




Fundación IARA realizó una importante contribución a Biblioteca del Bº INTA

La Biblioteca “22 de agosto” podrá construir dos baños completos.
En la tarde de ayer, la Fundación IARA realizó una importante donación a la Biblioteca “22 de agosto” del barrio INTA de la ciudad de Trelew. El presidente de la Fundación IARA, Jorge Aidar Bestene y la representante de la entidad se acercaron hasta el barrio donde se encuentra la Biblioteca para hacer entrega de elementos fundamentales para equipar un baño (inodoros, lavamanos, azulejos, etc.).




Gran colaboración de la Fundación IARA

Hace un tiempo atrás, la Escuela de Boxeo de Rawson realizó un pedido a la Fundación IARA, a través del presidente del establecimiento, Raúl Héctor “Pampa” Ducid y posteriormente, el Consejo de la Administración de la Fundación IARA, con el aval de su presidente Jorge Aidar Bestene, aprobó dicha solicitud de un aporte económico a fin de adquirir material deportivo específico para la práctica del boxeo.





Testimonios







  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...


  • Jardín N°451 de Barrio Inta

    Hola, los niños y los docentes del jardín N° 451 les agradecen de corazón la donación de equipos de música!!!! Los recibimos con mucha alegría, muchísimas gracias!!!

    Les envío foto con equipos en mano.

    Patricia Huilipan

Becas 2017