Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.

Leer mas...

La Fundación IARA entregó dos fotocopiadoras

En la jornada de ayer, la Fundación IARA realizó dos importantes donaciones. En esta oportunidad se trató dos fotocopiadoras que fueron entregadas a dos instituciones educativas de la ciudad de Trelew.




La Fundación IARA entregó materiales

Días atrás la Fundación IARA entregó materiales a la Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes de Trelew. Los mencionados materiales fueron donados para que sean entregados a los ganadores del concurso de murales que organizó la Biblioteca.




La Fundación IARA hizo entrega de una donación

En la jornada de ayer la Fundación IARA hizo entrega de una importante donación a la Escuela Nº 224 de la ciudad de Trelew. Atendiendo una solicitud cursada por el establecimiento educativo, la Fundación entregó una PC completa (CPU, monitor, teclado y parlantes), una máquina para plastificar con sus correspondientes insumos, lupas y calculadoras.




Aporte de la Fundación IARA a alumnos

La Fundación IARA entregó un importante aporte para que alumnos del Colegio Padre Juan Muzio puedan concretar un proyecto solidario destinado al “Comedor del Corazón” del Bº Tiro Federal.




El "Fútbol TC" se juega el jueves en Independiente

El evento, organizado por la Fundación IARA, la ACTC y auspiciado por la Municipalidad de Trelew y Chubut Deportes, contará como es habitual con la participación de varios pilotos del Turismo Carretera y del TC Pista, que este fin de semana estarán animando la penúltima fecha del campeonato en el autódromo “Mar y Valle”.





Testimonios







  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...


  • Jardín N°451 de Barrio Inta

    Hola, los niños y los docentes del jardín N° 451 les agradecen de corazón la donación de equipos de música!!!! Los recibimos con mucha alegría, muchísimas gracias!!!

    Les envío foto con equipos en mano.

    Patricia Huilipan

Becas 2017