Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.

Leer mas...

Fundación IARA donó elementos al Hospital Zonal de Trelew

Fueron recaudados en el evento benéfico “Futbol Súper TC2000”, realizado en marzo pasado previo a la competencia en el Mar y Valle.




El Súper TC2000 puso primera con solidaridad

Pilotos y personalidades de la ciudad jugaron un partido de fútbol a beneficio del Hospital Zonal de Trelew. La definición llegó desde los doce pasos, y fue para los corredores.




El viernes, fútbol y Súper TC2000 a beneficio del Hospital en Trelew

En la previa de la competencia que se disputará el próximo fin de semana en el "Mar y Valle", habrá un partido de pilotos en el Predio Ferial para ayudar al área de Pediatría, auspiciado por el municipio y la Fundación IARA.





Testimonios





  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...

Becas 2017