Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.

Leer mas...

Aportes de la Fundación IARA para viaje de estudios

La Escuela Nº 175 “Ruca Anai” recibió de la Fundación IARA un aporte para que los alumnos de sexto grado de ese establecimiento educativo realicen un viaje de estudios.




La Fundación IARA donó materiales deportivos

Para las clases de educación física de la escuela 724 de Trelew.

Aporte. La directora Beatriz Barredo , el profesor Marcelo Valencia y alumnos recibieron la donación .




La Fundación IARA donó libros a la Escuela Nº 479

Para las salitas de Nivel Inicial de la Escuela del barrio Santa Mónica.
La docente Rocio Muñoz y los niños recibieron los libros de manos de Ana Restuccia, de la Fundación IARA.




Aporte de la Fundación IARA

La Fundación IARA continúa en su tarea de promoción de la educación y el deporte. En la jornada del martes hizo entrega de material deportivo a la Escuela Secundaria de Educación Técnico Profesional Nº 748 “EX ENET Nº 1”.




Aporte de la Fundación Iara "HOGAR DE NIÑOS"

Material didáctico para el Proyecto de Ludoteca de la institución que atiende a niños de 0 12 años. La directora, Ninfa Gil y el personal del “Hogar de niños” recibieron el material para la ludoteca infantil.





Testimonios

  • Daniela Santillán


    Leer mas...








  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...


  • Jardín N°451 de Barrio Inta

    Hola, los niños y los docentes del jardín N° 451 les agradecen de corazón la donación de equipos de música!!!! Los recibimos con mucha alegría, muchísimas gracias!!!

    Les envío foto con equipos en mano.

    Patricia Huilipan

Becas 2017