Fundación

Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.

Leer mas...

UNA NOTEBOOK PARA LA ESCUELA N° 85

La Fundación IARA entregó a la Escuela Nº 85, una notebook. Alicia Daybiz (directora) recibió la computadora portátil de manos de Ana Restuccia, representante de la Fundación IARA.




La Fundación IARA entregó aporte económico al CEF Nº 26

En la mañana de ayer, la Fundación IARA entregó a los responsables del Centro de Educación Física Nº 26 de la ciudad de Trelew, una donación que les permitirá a una delegación de la institución participar del 9º Encuentro Patagónico Inter CEF a realizarse en General Roca, Río Negro.




Donación de IARA

La Fundación IARA de Trelew, a través de su coordinadora Ana Restuccia, entregó un teclado al Ejército de Salvación Distrito Sur Argentino de la Iglesia Evangélica.




La Fundación IARA donó una computadora

Durante la mañana del miércoles, Ana Restuccia, coordinadora de la entidad de Trelew, entregó una PC completa (cpu, teclado, parlantes, monitor LG y mouse) a la Escuela 553.




AGUA PARA JARDINES MUNICIPALES

El pasado martes, como cierre del evento por el Día Mundial del Medio Ambiente realizado el 6 de junio en la Laguna Chiquichano por Cervecería y Malteria Quilmes con la colaboracion de Fundación IARA, se realizó la entrega de casi 200 litros de agua mineral para ser destinada a Jardines Municipales de Trelew.





Testimonios







  • Luis Alberto Oporto

    Soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy... Leer mas...


  • Jardín N°451 de Barrio Inta

    Hola, los niños y los docentes del jardín N° 451 les agradecen de corazón la donación de equipos de música!!!! Los recibimos con mucha alegría, muchísimas gracias!!!

    Les envío foto con equipos en mano.

    Patricia Huilipan

Becas 2017