Quiénes somos

La Fundación IARA es una institución privada sin fines de lucro, nacida hace quince años en la ciudad de Trelew, provincia del Chubut, en la Patagonia Argentina. Un grupo de empresas y sus titulares, amigos y colaboradores, definieron crear este espacio en un momento crítico para nuestro país, con el fin de realizar un humilde aporte a las soluciones de diversos problemas que aquejan a la sociedad en estos confines del mundo.

Fundación IARA, que tengo el honor y responsabilidad de presidir, se nutre de quienes en forma absolutamente desinteresada aportan su tiempo, su colaboración y su esfuerzo para que podamos brindar un granito de arena en la sociedad, especialmente en quienes más lo necesitan.

Habiendo ganado en experiencia y ordenamiento, se mantienen los lineamientos fundacionales de promoción de la Educación y del Deporte como dos aspectos cruciales en la vida de las sociedades, especialmente de aquellos sectores de niños y jóvenes.

No pretendemos ni regalamos nada. Contribuimos a fomentar ideas, proyectos, desarrollos e incentivos de quienes, individual y colectivamente, tienen la capacidad de expresar la solidaridad como punto de partida y en ello reformamos las iniciativas.

Invitamos a ustedes a conocer nuestros objetivos y actividades desarrolladas a lo largo de estos años y en la actualidad, poder sumarse a iniciativas futuras o acercar sus ideas para cumplir objetivos.

Hacemos votos para que, interesados en sumarse, sean parte de una visión solidaria para transformar, aún en pequeñas porciones, una sociedad tan injusta y desigual que requiere de cambios profundos.



Dr. Jorge Aidar Bestene

Presidente