Compartir: Compartir en facebook

Luis Alberto Oporto

Mi nombre es Luis Alberto Oporto soy un estudiante de abogacía, actualmente me encuentro en el 3er año de mi carrera la cual comencé en el año 2015. En 2016 me informe de la ayuda económica que ustedes brindaban a los estudiantes y desde ese mismo año me he visto beneficiado de dicha ayuda, les estoy enormemente agradecido del apoyo que me han aportado, porque no solo se trata del motivo económico sino del orgullo y la satisfacción que me ha producido el verme respaldado en momentos difíciles.

Por todo esto, deseaba expresar mi enorme gratitud hacia la Fundación, que confió en mí y que se ha convertido en un pilar muy importante dentro de mi formación, por tenerme en cuenta y aceptar mi solicitud, y por la confianza que ustedes han puesto en mí me da más ánimo para seguir adelante con mis estudios y para tratar de conseguir mis metas.

Espero que puedan seguir ayudando a otros muchos estudiantes que, al igual que yo, se encuentran en una situación económica difícil pero que poseen fuerza y ánimo para seguir estudiando y formándose.

Muchas gracias de nuevo por apoyarme.

Les saluda muy atentamente Oporto Luis Alberto.